Soluciones integrales e
ingeniería informática

Servicios Gestionados.

«A través de SSTI, dispondrá de la capacidad de gestión TI que antes solo estaba al alcance de grandes corporaciones, incluso para aquellas empresas que no disponen de departamento TI»

SSTI – Soporte y Servicios TI

Nuestra solución de servicios gestionados contemplan las tareas esenciales, las cuales requieren mucho tiempo de gestión para el departamento TI, estas tareas incluyen la supervisión de la red, mantenimiento preventivo, actualizaciones de seguridad, soporte reactivo remoto y presencial, helpdesk, todo con niveles de servicio garantizados y a bajas tarifas planas.

Administración TI y Soporte de Redes

Nuestros clientes de Servicios Gestionados consideran que SSTI es parte de su personal, nos enfocamos en ayudar a obtener el control de su red informática, mejorar la calidad del servicio y reducir los costos asociados. Como resultado, pueden desviar su atención de los problemas del día a día y centrarse más de su tiempo en cuestiones estratégicas.

SSTI ofrece un conjunto personalizado de programas esenciales de gestión de red y de apoyo que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa para una integración perfecta en su organización y sus procesos.

Disponemos de distintos niveles de servicios en función de las necesidades de cliente los cuales incluyen:

  • Supervisión de red 24×7
  • Gestión de alertas de problemas
  • Mantenimiento preventivo de red y administración de la red programada
  • Como actualizaciones de parches de seguridad y gestión de antivirus
  • Ilimitada asistencia remota y presencial sin importar el nivel de conocimientos necesario

Copias de Seguridad y Disaster Recovery

Independientemente del tamaño de su empresa, es necesario proteger los archivos para evitar la pérdida de datos, ya sea de forma accidental o premeditada. Nuestras soluciones cumplen las siguientes características:

  • Backup Local: automático, copia de seguridad fiable de todos los datos y aplicaciones a un dispositivo basado en disco.
  • Continuidad de Negocio: permite recuperar ficheros de forma granular o un servidor completo en menos de una hora.
  • Disaster Recovery: replicación off-site de los datos, ya sea en una segunda ubicación del cliente o en un centro de datos.

Tecnología Aplicada

  • Imágenes Completas de Servidores.
  • Copia disk-to-disk a nivel de bloque.
  • Copias Onsite y Offsite .
  • Bare Metal Recovery, recuperación en distinto hardware.
  • Gestión y Monitorización 24×7.
  • Copias de seguridad de entornos virtuales sin agentes.
  • Replicación de máquinas virtuales.
  • Recuperación de mensajes y buzones de Exchange.
  • Recuperación de BBDD o tablas de SQL Server.
  • Backup continuos, cada 15 minutos.
  • Ratios de compresión 2:1
  • Reduplicación.
  • Encriptación 256 bits.

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