Servicios Gestionados 

Gestión Integral y Preventiva de Infraestructura

Nuestros Servicios Gestionados en SSTI ofrecen una solución integral, escalable y completamente adaptable a las necesidades específicas de cada cliente, con un enfoque en la transparencia y la optimización continua. Con este servicio, buscamos que las empresas puedan concentrarse en su actividad principal, mientras nuestro equipo de especialistas se encarga de la administración y mantenimiento de su infraestructura tecnológica.

Este servicio incluye un sistema de gestión avanzado a través de una aplicación dedicada, diseñada para monitorear continuamente todos los sistemas de TI del cliente. La aplicación actúa como un “centro de control” desde el cual automatizamos una gran parte de las tareas de mantenimiento preventivo, asegurando que la infraestructura esté protegida y en pleno funcionamiento en todo momento. Este enfoque de automatización y monitorización constante permite detectar posibles problemas antes de que afecten el rendimiento de los sistemas, minimizando así los tiempos de inactividad y reduciendo el impacto sobre el negocio.

Nuestro servicio gestionado permite implementar un mantenimiento preventivo eficaz, lo que significa que las actualizaciones y revisiones necesarias en el sistema se realizan antes de que se presenten fallos, ayudando a prolongar la vida útil de la infraestructura tecnológica.

Además de la monitorización y el mantenimiento, nuestros Servicios Gestionados se adaptan de forma escalable a medida que el negocio del cliente crece o cambia, ajustando los recursos y el soporte técnico necesario según las necesidades del momento.

En SSTI, entendemos que cada empresa es única y, por ello, ofrecemos Servicios Gestionados con un enfoque completamente transparente, manteniendo al cliente informado de cada proceso y ajustándonos a sus objetivos específicos.

Niveles de Servicios Adaptados a Tus Necesidades

En SSTI, ofrecemos una variedad de niveles de servicio diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando una cobertura completa y personalizada en el mantenimiento de tu infraestructura tecnológica:

Cada nivel de servicio está diseñado para proporcionar tranquilidad y seguridad, permitiendo a nuestros clientes enfocarse en sus objetivos mientras nosotros nos ocupamos de que su infraestructura funcione sin problemas.

“Con SSTI, tienes la tranquilidad de que tu infraestructura está en manos de un equipo especializado que trabaja para que tu empresa funcione sin interrupciones.”

Contacto